La sede de la formación morada en la isla ha aparecido este sábado con varios desperfectos, como una pintada en su fachada donde puede leerse «Rojos», además de una puerta cristalera con varias roturas.
Esta oficina de atención ciudadana de Podemos Fuerteventura era inaugurada el pasado 19 de octubre en la Calle Duero de la capital majorera.
Algunos dirigentes politicos, entre ellos Alejandro Jorge, presidente insular de Nueva Canarias, así como simpatizantes y miembros de los diferentes círculos de Podemos en la isla, han mostrado su repulsa y han condenando públicamente estos hechos.
Comunicado de Podemos Fuerteventura
Durante esta noche nuestra oficina de atención ciudadana en Puerto del Cabras ha sufrido un ataque FASCISTA. Estamos viviendo un repunte de las practicas más nazis de los últimos años alentada por varios partidos políticos. Parece que PODEMOS molesta y pone nervioso al sistema y por eso estamos expuestos a sufrir ataques tanto personales como en nuestras sedes u oficinas. No nos van amedrentar y vamos a seguir luchando por lo que creemos y para lo que vinimos.
Tambien advertir a esas personas que realizaron el acto vandálico que pronto sabremos quienes son debido a los sistemas de seguridad que dispone la oficina y a la policia científica que investigará hasta dar con ustedes.
¡SEGUIMOS CON UNA SONRISA POR UNA SOCIEDAD MÁS CÍVICA!