Nosotros

FUERTEVENTURA HOY, periódico online de Fuerteventura
En Fuerteventura Hoy puede acceder a todas aquellas informaciones relacionadas con la isla de Fuerteventura y sus seis municipios.
Este digital ofrece información actualizada vinculada a la isla majorera las 24 horas y los 365 días al año, además de análisis y reportajes con un denominador común: la ciudadanía majorera. El diario cuenta con distintos colaboradores a través de sus artículos de opinión.
Este periódico 2.0 nace abierto a la pluralidad informativa en todos los ámbitos, dando prioridad a los contenidos sociales, políticos, culturales, denuncias, sucesos…
Además, Fuerteventura Hoy es el único portal online insular que ofrece al lector la posibilidad de escuchar las noticias. Gracias a un sofisticado sistema, el usuario, puede oír la narración del texto que conforma la noticia. Una herramienta que facilita estar en contacto con la actualidad local, también, a aquella población con distintos problemas de visión y/o compresión lectora.
Uso de nuestras redes sociales (Facebook, Twitter e Instagram)
Producciones Majoreras S.L., empresa editora de Fuerteventura Hoy, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, pornográficos, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación. En cualquier caso, Producciones Majoreras S.L. no será responsable de las opiniones vertidas por los usuarios a través de los foros, chats, u otras herramientas de participación.

Ingrese a su cuenta abajo

Llene el formularios abajo para registrarse

Recupere su contraseña

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico para restablecer su contraseña.